Débitos Recurrentes

¿Cómo funciona el servicio de débitos recurrentes?

La herramienta más completa para recibir cobros seguros y efectivos.

¿Tienes algo que cobrar? ¡Nosotros te ayudamos a hacerlo!

Nuestra solución de débitos recurrentes para financieras es la herramienta más completa para el cobro de productos y servicios.
Podrás administrar pagos de manera ágil y personalizada a través de débito automático.
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La mejor solución para recibir cobros seguros en tiempo y forma

¿Por qué utilizar nuestro servicio de débitos recurrentes?

  • Flexibilidad en el inicio del débito: Tu empresa tiene el control para decidir cuándo iniciar el proceso de cobro
  • Horario de impacto personalizable: Puedes elegir la hora exacta en la que se realiza el impacto de los débitos.
  • Múltiples intentos diarios: Ofrecemos la posibilidad de realizar varios intentos de cobro al día para mejorar la tasa de éxito en los pagos.
  • Particionamiento personalizado: Tienes la chance de definir y gestionar particiones de cobro.
  • Respuesta de cobro instantánea: Nuestro servicio proporciona una respuesta de cobro inmediata, agilizando el proceso.
  • Acreditación en 24 horas: Los importes cobrados se acreditan directamente en la cuenta de la entidad en tan sólo 1 día.
  • Conciliación automática: Se realiza una conciliación automática de los cobros para cada marca, simplificando la gestión financiera.
  • Liquidaciones de fondos disponibles: Ponemos a disposición liquidaciones como respaldo de los fondos para garantizar la transparencia.
  • Seguimiento de flujo de efectivo: Mantén un control efectivo con un seguimiento del flujo de cobros pendientes de acreditar.
  • Acceso continuo: Los débitos están habilitados las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluyendo sábados, domingos y feriados.
  • Cobro únicamente de transacciones exitosas: Garantizamos que sólo se cobren las operaciones realizadas de forma efectiva, evitando así cargos innecesarios.
  • Integraciones mediante API: Ofrecemos integraciones sencillas y flexibles a través de nuestra API exclusiva.
  • Personalización en el resumen del cliente: El nombre de fantasía de la entidad aparece en el resumen del cliente para brindar seguridad y confiabilidad.

Medios de pago habilitados

MasterCard
Maestro
Visa
Sobre CardCred

Integración efectiva y confiable

Somos partners de Fiserv, proveedor líder global de pagos y tecnología financiera, y poseemos el conocimiento y experiencia para garantizar resultados elevados en cobranzas, facilidad de uso de la plataforma y simple experiencia de usuario.

Además, brindamos toda la información que las empresas necesitan y un análisis detallado para optimizar los procesos de pago de deuda.

El sistema de cobros más confiable.

Contamos con certificación PCI / DDS, el estándar de seguridad de datos más exigente de la industria de tarjetas de pago. De esta manera, garantizamos que la información de tu entidad y la de tus clientes se encuentre siempre segura.

Cumplimos las normas internacionales exigidas por las procesadoras para ofrecer una operatoria segura y conforme a los estándares de la industria.

Además, somos auditados cada 3 meses para mantener siempre altos niveles de confiabilidad.

Sistemas de Cobro

Tecnología para mejorar la toma de decisiones

Nuestro servicio de débito recurrente para financieras se integra con las mejores herramientas de lectura de datos e inteligencia artificial.
Dashboard Propio

Informes inteligentes para mejorar todos los análisis.

Otorgamos a tu empresa un acceso a un dashboard de desarrollo propio a fin de tener las estadísticas del negocio y poder tomar mejores decisiones.

Podrás ver:
  • Estadísticas actualizadas
  • Datos para la toma de decisiones
  • Informes detallados
dashboard
machine learning
Machine learning

Tecnología para mejorar procesos.

Desarrollamos modelos propios de IA y aprendizaje automático para optimizar los procesos financieros de las empresas.

Con la información procesada por nuestro Gateway, entrenamos los modelos a fin de determinar la mejor fecha y hora de impacto para cada cliente en forma particular.
¿Quieres sumarte al futuro de los cobros y optimizar las finanzas de tu negocio?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Cómo puedo operar para presentar y administrar las suscripciones de débitos recurrentes?
    Desde CardCred brindamos a las empresas una solución web o API para gestionar toda la presentación de cobro de cuotas o servicios de una forma muy clara y ágil. Allí se pueden cargan las operaciones a cobrar, se efectúan las presentaciones y se administran los resultados.
  • ¿Qué productos o servicios puedo cobrar con las suscripciones de débitos recurrentes?
    Puedes cobrar cuotas de cualquier tipo de crédito o cualquier tipo de cuota de servicio de forma recurrente, con un plazo determinado o una suscripción sin vencimiento como, por ejemplo, una cuota de un socio de un club.
  • ¿Cuál es el proceso para tokenizar las tarjetas de débito?
    Para comenzar, el cliente debe aceptar el servicio a contratar con la empresa. Luego, se le solicita la carga de los datos de su tarjeta de débito para el futuro pago automático. Este proceso se llama tokenización.
  • ¿El cliente debe dar su consentimiento para realizar la tokenización de tarjetas de débito?
    Sí, es necesario que la empresa garantice por escrito que el cliente aprueba el proceso para que el servicio sea cobrado a través de la tarjeta de débito cuyos datos vamos a tokenizar. Tanto CardCred como las procesadoras pueden requerir esta información a la empresa como parte de los controles de auditoría.
  • ¿Hasta cuándo se puede utilizar una tarjeta tokenizada?
    Puede utilizarse hasta el día de su vencimiento. Un mes antes de que expire, la empresa debería tokenizar el nuevo plástico con el cliente. Puedes ver la fecha de caducidad de tus tarjetas en el frente de la misma.
  • ¿Es posible tokenizar más de una tarjeta?
    Sí, se pueden tokenizar todas las tarjetas de las cuales el cliente sea titular.
  • ¿Cómo se elige el día y la hora de impacto en los cobros automáticos?
    Dentro de la solución web o las API que ofrecemos desde CardCred, la empresa tiene la libertad de seleccionar, cada mes, el día y la hora en que se inicia el barrido automático para intentar cobrar la cuota correspondiente en el lote a presentar a descuento.
  • ¿Cuántos días de cobros automáticos se pueden programar?
    Se puede elegir desde 1 hasta 10 días.
  • ¿Los cobros automáticos son aplicables tanto a tarjetas de débito como de crédito?
    Sí, son aplicables a tarjetas de débito, crédito y precargables.
  • ¿Es posible realizar cobros parciales con este servicio?
    Sí, la empresa tiene la opción de dividir la cuota en segmentos según sus propias definiciones.
  • ¿Cómo se informan los resultados de cobranza de los débitos recurrentes?
    Luego de completar el proceso de débito, los resultados se encuentran disponibles a través de nuestros informes de cobranza. Ofrecemos documentos organizados por fecha, lo que facilita la revisión de las transacciones realizadas en un rango de tiempo específico. Estos informes se actualizan automáticamente a medida que la procesadora incluye la cuota cobrada en un número de liquidación con una fecha de pago específica. Se trata de un informe dinámico que detalla en qué liquidación y en qué fecha se acreditará en el banco pagador seleccionado por la empresa. Esto proporciona una visión clara y actualizada del proceso de cobranza.
  • ¿Cuál es el circuito del dinero en este proceso?
    Una vez que el débito es aprobado, la procesadora recibe el dinero del banco emisor de la tarjeta y es acreditado al banco pagador elegido por la empresa. Finalmente, este monto se acredita en la cuenta de la empresa dentro de ese banco elegido.
  • ¿Dónde puedo obtener las liquidaciones de respaldo?
    Puedes encontrarlas dentro de la solución web que desde CardCred proporcionamos a las empresas para administrar este medio de pago digital.
  • ¿Cuáles son los medios de pago habilitados para este servicio?
    Los medios de pago habilitados para utilizar el servicio de débitos recurrentes son Maestro, Master Debit y Visa Electrón.
  • ¿Cuál es el costo asociado al uso de este servicio?
    Las procesadoras retienen en cada acreditación un 0,8% + impuestos. Desde CardCred cobramos un abono mensual por la habilitación de todas las soluciones web y APIS, más un porcentaje sobre la cobranza exitosa que se factura a mes vencido.

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Escríbenos y nos comunicaremos contigo a la brevedad.

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